Sanación Cuántica Costa Rica
Sanación Cuántica es un proceso de depuración de las energías que nos bloquean e impiden avanzar en cualquier ámbito de la vida y no se realiza con los métodos usuales (medicina alopática, psicología psiquiatría, etc.). En casos médicos, este es un tratamiento complementario a los indicados por el médico ya que NO los reemplaza en ninguna medida.
La Sanación Cuántica es practicada a distancia porque la persona no necesita desplazarse de donde se encuentre y tampoco necesita tener Fe, porque lo que se da es la recalibración física, lo que invariablemente traerá una nueva forma de ver, vivir y sentir el mundo. La persona se hará más espiritual y podrá sentir y vivir el amor de una manera diferente, lo cual la beneficiará y también a los que la rodean y a toda la humanidad.
¿Cuántas veces te has preguntado por qué situaciones similares se siguen repitiendo y te afectan una y otra vez?
Posiblemente muchas personas se aprovecharon de ti o de algún ser querido en el pasado y no solo perdiste o perdió dinero, propiedades y pertenencias y tal vez la credibilidad y lo que es peor, perdiste el temperamento y dejaste entrar la ira en tu vida. La ira, al igual que otras emociones negativas muy fuertes, a largo plazo se van a manifestar como serios problemas físicos entre los que podríamos mencionar el cáncer, la fibromialgia, migrañas, derrames e infartos, para mencionar simplemente algunos de los muchos problemas que afectan a la humanidad en la actualidad.
De acuerdo con la Wikipedia, la palabra se deriva de la observación de que algunas cantidades o cosas materiales pueden cambiar solamente en ciertas cantidades (del latin quanta), y no en una forma continua o analógica. Esto se aleja de la concepción de la mecánica clásica ya que esto se da en el ámbito cuántico de las escalas de longitud atómicas y subatómicas. Cuántico se refiere al concepto dual del comportamiento de la energía y la materia como partículas y como longitudes de onda.
Si le prestamos atención al mundo atómico nos daremos cuenta de que hasta en el caso de los materiales más sólidos hay espacios inmensos de separación entre las partículas de un mismo átomo y entre un átomo y otro o entre moléculas. En la totalidad de universo, lo mismo que sucede en este nivel “nano” también sucede a un nivel macro (soles, estrellas, planetas, lunas, galaxias y quasares). Las partículas pueden estar en dos lugares diferentes a la vez, o podrían ser teleportadas.
Este es el nivel en el que trabaja la sanación cuántica, que permite que ocurran los “milagros” ya que trasciende las barreras del tiempo y el espacio.
ANTES DE SOLICITAR
LA SANACIÓN CUÁNTICA:
Tenga en cuenta que la enfermedad, el sufrimiento o los problemas de cualquier tipo fueron generados en una mayoría de casos por la ira, el temor, el odio y el resentimiento, el no perdonar y/o estar rodeado por un ambiente negativo y asfixiante, al igual que una actitud equivocada con respecto a la vida. Si usted no está pensando en cambiar estas cosas entonces la Sanación Cuántica, o la sanación de cualquier tipo no son para usted. Por el contrario, si usted está pensando seriamente en dejar que sea la felicidad la que ilumina su vida para vivir una nueva vida sana y exitosa entonces continúe leyendo.
LO QUE NECESITAMOS DE USTED:
1. Por lo menos una fotografía reciente de usted o la persona que desea sanar.
2. Nombre completo de la persona.
3. Problemas principales de la persona o enfermedades que la afectan.
Una vez que hayamos recibido esta información, se “escaneará” a la persona afectada y hará un informe resumido del diagnóstico efectuado. Después le contactaremos para darle la información pertinente y si desea que completemos el trabajo de Sanación Cuántica entonces le solicitaremos hacer el depósito o transferencia respectiva para efectuar el tratamiento a distancia.
El costo es muy razonable ya que estamos hablando de un don que algunas personas han recibido y que han decidido poner al servicio de la humanidad. Si bien es cierto que no se debe comerciar con la energía gratuita que el Universo nos brinda, quienes hacen estos trabajos deben dejar de hacer otras cosas, lo que implica que estarían dejando de percibir dinero y esta es la razón por la que deben cobrar por sus servicios.
¡Bienvenido a ser esta nueva persona al dejar que la Felicidad y el Amor entren e iluminen su vida!
Hace más de 50 años el Dr. alemán E. Freiherr von Gagern en un pequeño y ameno libro titulado La Nueva Faz del Matrimonio (Das Neue Gesicht der Ehe) nos hablaba de la “irradiación de criatura” como de una energía capaz de curar casi cualquier enfermedad. Esa irradiación, de acuerdo con Gagern, emana incluso de objetos tan inertes como pueden ser un osito de peluche o una cobijita favorita, para el caso de los niños pequeños. Más poderosa puede ser la irradiación que emana de un perrito, un gato, un caballo o un delfín. Con mucha mayor razón de otro ser humano. No es fantasía que el “sana sana, colita de rana” de las mamás pudiera sanar el dolor de un golpe en su hijito lloroso.
Otros anteriores a Gagern habían descubierto cosas parecidas y posteriormente nos encontramos muchos otros casos.
En un artículo muy interesante aparecido hace algunos años en la revista Año Cero el también Dr. alemán Rudolph Jürg Röhmer, nos cuenta de sus experiencias con los indios huicholes de Chile y cómo por medio de la sanación energética se pueden aliviar en cosa de unos pocos minutos algunos padecimientos tan irreductibles para las terapias tradicionales como puede serlo la esquizofrenia.
Personalmente he podido ver sanaciones increíbles donde las terapias oficiales no habían logrado gran avance.
En fin, en varias oportunidades he podido ver el amplio espectro que puede abarcar la sanación cuántica o energética, o como se le quiera llamar.
Actúa con una rapidez y contundencia increíbles, y sería un recurso valiosísimo aunado a la medicina oficial.
El problema consiste en la incredulidad y la gran cantidad de prejuicios e intereses involucrados. Stephen Hawking y Einstein nos hablan de que “el Amor es la fuerza más poderosa del Universo”.
Pues sí, la sanación cuántica es básicamente un acto de amor y no tanto de fe.
“El que quiera creer que crea y el que no que siga sufriendo”.
Buenos días yo deseo que me hagan el estudio pero también necesito saber cuanto es el precio para ver si puedo continuar gracias
ResponderEliminar